Ha salido el primer tráiler de Alien: Covenant junto con algunas nuevas imágenes promocionales, ¡mira el vídeo arriba y las fotos debajo del todo!

SPOILERS

El de arriba es el tráiler en inglés que disponemos en nuestra cuenta de YouTube gracias a 20th Century Fox, os lo dejo en español al final del artículo.

Dirigida por Ridley Scott, esta película es la continuación de Prometheus (2012), volviendo a contar con Michael Fassbender en el reparto principal. Como podemos leer en la sinopsis oficial que os dejo a continuación, él es el único de la tripulación del Prometheus que siga “con vida”.

En el reparto también tenemos a James Franco como Branson, Noomi Rapace volvería como Elizabeth Shaw (aunque no la vemos en el tráiler), Katherine Waterston interpreta a Daniels, Guy Pearce es Peter Weyland, Callie Hernandez, entre otros. 

Alien: Covenant será estrenada en Estados Unidos el 19 de Mayo del 2017, todavía no hay una fecha confirmada para España.

No olvides seguir a nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain en Facebook para estar al día de todas las novedades del actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – La tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos creen es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada de Prometheus. 

Haz clic para ampliarlas.

Vídeo e imágenes cortesía de 20th Century Fox.