El canal estadounidense The CW ha anunciado algunas series que serán renovadas para la próxima temporada.

La temporada 2017-2018 será muy intensa para la cadena televisiva The CW, puesto que ha hecho pública una lista de series que volverán a ser renovadas de cara a este próximo otoño.

La mayoría de renovaciones son prácticamente de las series que más seguimos habitualmente: Arrow volvería con su sexta temporada, Crazy Ex-Girlfriend con la tercera, Supernatural con la decimotercera y Jane The Virgin con la cuarta.

Pero los gritos de emoción llegan con la renovación de DC’s Legends of Tomorrow, que tendría una tercera temporada. Lo mismo pasaría con The Flash y Supergirl: la primera volvería con la cuarta temporada y la segunda con la tercera.

A través de la web The TV Addict conocemos las declaraciones que hizo el presidente de The CW, Mark Pedowitz, en relación a estas renovaciones“Durante las últimas temporadas, The CW ha construido un plan de artistas probados, desde nuestro reparto de superhéroes DC, hasta comedias aclamadas por la crítica y dramas de ciencia ficción. Los primeros repuntes de estas siete series permiten ahora a nuestros productores planear con anticipación la próxima temporada, y nos da una base sólida para construir la próxima temporada, con series de guión original para dar a conocer durante todo el año.”

Esto son muy buenas noticias tanto para la cadena como para los fans de estas series. Así pues, el próximo otoño seguiremos disfrutando de nuestras series favoritas y continuaremos descubriendo que apasionadas aventuras vivirán nuestros protagonistas.

 ¡No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna noticia sobre nuestras series!