20th Century FOX España ha sacado un nuevo tráiler oficial de Logan donde podemos ver escenas inéditas, ¡puedes verlo arriba!

SPOILERS

Siendo esta la última película individual de Lobezno/Logan con Hugh Jackman como protagonista, sin duda será intensa… Y no solo de acción, como deja bien claro este nuevo tráiler.

Y es que Charles Xavier/Profesor X ya tiene más de 90 años, el Alzheimer está acabando con él mientras que Lobezno cada vez está más debilitado, física y mentalmente. Charles intentará convencer a Logan de que son los únicos que pueden ayudar a la joven Laura.

Ella parece ser una versión femenina de Lobezno, no solamente por sus poderes si no por su actitud que gracias a este vídeo podemos apreciar de sobremanera… Lo que no me ha sorprendido mucho ha sido el villano, espero que no sea así de aburrido y fácil de vencer… 

Lee la sinopsis oficial que os dejo traducida a continuación para conocer más detalles y echa un vistazo al nuevo póster oficial con la frase “Su momento ha llegado” bajo el título del filme.

La fecha de estreno de Logan en España es del 3 de Marzo, el mismo día que en Estados Unidos. Para ver todas nuestras noticias relacionadas a los X-Men haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tomando lugar en el futuro, Logan (Hugh Jackman) y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando una organización liderada por Nathaniel Essex/Mister Siniestro está enfocada en destruir el mundo. Con las habilidades de curación de Logan lentamente desvaneciéndose y con el Alzheimer de Xavier forzándole a olvidar, Logan deberá vencer a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven niña llamada Laura Kinney (Sienna Novikov), un clon femenino de Lobezno.

Haz clic para ampliarlo.

Imagen cortesía de Fox España.