Gotham llega a su final de invierno el próximo lunes con el episodio 3×14 ‘The Gentle Art of Making Enemies’, arriba puedes ver el tráiler y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Gotham volverá el lunes 30 de Enero a FOX (EE.UU) con un nuevo episodio titulado 3×14 ‘The Gentle Art of Making Enemies’ (‘El Noble Arte de Hacer Enemigos’), y volverá a hacer un nuevo parón invernal de un par de meses.

Tras la resurreción de Jerome Valeska sus seguidores siguen su camino de euforia, pero en la ciudad hay alguien que estará en peligro ante esta vuelta: Bruce Wayne.

En la feria de Gotham el maníaco resucitado se aparecerá ante él y le secuestrará para, seguramente, matarlo. Convertirá su noche de diversión en la que probablemente sea una experiencia retorcida y que pueda desencadenar un final no muy feliz.

La serie volverá de este nuevo parón el lunes 24 de Abril con episodios nuevos, ¡una larga espera!

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y para más noticias, imágenes en HQ y vídeos de Gotham haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Con Jerome (estrella invitada Cameron Monaghan) suelto y con un objetivo en mente, la seguridad de Bruce (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee) está en peligro. Mientras tanto, el tío de Gordon, Frank (estrella invitada James Remar), le hace una visita, y Nygma (Cory Michael Smith) y El Pingüino (Robin Lord Taylor) se ven obligados a enfrentar sus problemas cara a cara, con posibles consecuencias mortales. Fecha de emisión original 30/01/2017.