En la Super Bowl se lanzó un nuevo TV Spot de Logan, y además he decidido juntar las imágenes promocionales que han ido saliendo estas semanas para que no os perdáis detalle.

SPOILERS

También estoy incluyendo los pósters que han salido hasta la fecha, para terminar de completar el artículo e intentar alegraros el inicio de semana.

Hugh Jackman regresa una vez más como Lobezno/Logan a la gran pantalla, siendo la última película individual del héroe, contando con la participación de Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X y la joven Sienna Novikov en el papel de Laura.

En una de las fotos también podemos ver a uno de los malos, Pierce (Boyd Holbrook) y en el TV Spot (al final del artículo) podemos atisbar algunas escenas inéditas, aunque más vale verse el vídeo varias veces para apreciarlas todas de lo rápido que pasan.

Logan se estrenará en España el 3 de Marzo, al igual que en Estados Unidos. Echa un vistazo a nuestras noticias relacionadas a los X-Men haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tomando lugar en el futuro, Logan (Hugh Jackman) y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando una organización liderada por Nathaniel Essex/Mister Siniestro está enfocada en destruir el mundo. Con las habilidades de curación de Logan lentamente desvaneciéndose y con el Alzheimer de Xavier forzándole a olvidar, Logan deberá vencer a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven niña llamada Laura Kinney (Sienna Novikov), un clon femenino de Lobezno.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de 20th Century Fox.