Ghost in the Shell cuenta con nuevo material promocional: dos vídeos, uno de ellos es el anuncio de la Super Bowl, y dos imágenes promocionales.

Ambas fotografías están protagonizadas únicamente por Scarlett Johansson, quien interpret a The Major, y los vídeos apenas contienen escenas inéditas.

El vídeo de arriba es de apenas 15 segundos, y se enfoca en en la frase “No te salvaron la vida. Te la robaron”, casualmente siendo también la frase central del tv spot de la Superbowl, de 30 segundos de duración (abajo). A ver si comienzan a sacar material más innovador para llamar la atención de la gente a medida que se acerque la fecha de estreno.

Dirigida por Rupert Sanders, el filme está basado en la serie de dibujos manga de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow.

Además de Johansson, en el reparto también cuentan con “Beat” Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Doctora Ouelet, Michael Pitt en el papel de Kuze, Pilou Asbæk interpreta a Batou y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 son Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara yTuwanda Manyimo.

Ghost in the Shell (El Alma de la Máquina) se estrenará en España el 31 de Marzo del 2017, el mismo día que en Estados Unidos.

Para ver todas las noticias que vamos subiendo de Ghost in the Shell haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Narra la historia de the Major (Scarlett Johansson), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes & vídeos cortesía de Paramount Pictures.