Va quedando menos para el estreno de Logan, en este artículo os traigo las imágenes promocionales más recientes que han ido saliendo.

SPOILERS

Las primeras críticas describen esta película como la que siempre hemos querido ver, y apenas nos quedan unas semanas para descubrirlo por nosotros mismos.

Mientras tanto, podemos ir disfrutando de nuevas fotos donde vemos a los protagonistas principales: Logan/Lobezno, Charles Xavier/Profesor X y Laura, la joven con los mismos poderes que Logan y la podemos ver sacando su furia en alguna que otra imagen. 

Pierce (Boyd Holbrook) va a ser uno de los malos, y al fin podemos echarle un buen vistazo, ya que hasta la fecha solamente había salido en una foto. Entre otros, también vemos a Caliban (Stephen Merchant) y al Dr Rice (Richard E. Grant).

Os recuerdo que Logan se estrena en España el mismo día que en Estados Unidos, es decir, el 3 de Marzo. Puedes ver nuestras noticias relacionadas a los X-Men haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tomando lugar en el futuro, Logan (Hugh Jackman) y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando una organización liderada por Nathaniel Essex/Mister Siniestro está enfocada en destruir el mundo. Con las habilidades de curación de Logan lentamente desvaneciéndose y con el Alzheimer de Xavier forzándole a olvidar, Logan deberá vencer a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven niña llamada Laura Kinney (Sienna Novikov), un clon femenino de Lobezno.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de 20th Century Fox.