Song to Song es la nueva película del director Terrence Malick que cuenta con un reparto de prestigio, ya ha salido su primer tráiler que puedes ver subtitulado arriba.

SPOILERS

Gracias a Broad Green Pictures contamos con el vídeo en HD que hemos subtitulado a Español, no olvides seguirnos en YouTube para ver más vídeos similares.

Con Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman como protagonistas principales, el reparto también cuenta con Cate Blanchett, Christian Bale y Benicio del Toro. A parte de dirigirla, Malick también ha escrito el guión.

También añado al final de este artículo el primer póster oficial y la primera imagen promocional que salió hace un par de semanas, 

Song to Song todavía no cuenta con una fecha de estreno para España, mientras que en Estados Unidos saldrá en cines el 17 de Marzo (2017). 

A continuación puedes leer la sinopsis oficial traducida, y para ver todas nuestras noticias de Michael Fassbender haz clic aquí. ¡Pásate por MFSpain en Facebook para ver más novedades del actor!

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – En esta historia de amor moderno situada en el escenario musical en Austin, Texas, dos parejas enredadas y compositores luchadores, Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y el magnate de la música Cook (Michael Fassbender) y la camarera a quién él atrapa (Natalie Portman) persiguen el éxito a través del paisaje de la seducción y de la traición del rock ‘n’ roll. 

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de Broad Green Pictures.