Song to Song cuenta con nuevas imágenes promocionales que añado al final del artículo, ¡no te las pierdas!

SPOILERS

Escrita y dirigida por Terrence Malick, esta película no tiene fecha de estreno para España, sin embargo, con este material podemos quitarnos un poco las ganas de más.

En el reparto principal tenemos Rooney Mara, Ryan Gosling, Natalie Portman y Michael Fassbender, y como secundarios podemos incluir a Cate Blanchett, Benicio del Toro y a Christan Bale, no hay duda de que todos estos actores serán una gran motivación para ir a verla.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de Marzo (2017), esperemos que no tarde en salir en España. Mientras tanto, disfrutemos de estas fotos donde podemos ver únicamente al reparto principal.

Echa un vistazo a todas nuestras noticias de Michael Fassbender haciendo clic aquí. A continuación puedes leer la sinopsis oficial de Song to Song traducida al español.

¡Pásate por MFSpain en Facebook para ver más novedades del actor!

Argumento – En esta historia de amor moderno situada en el escenario musical en Austin, Texas, dos parejas enredadas y compositores luchadores, Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y el magnate de la música Cook (Michael Fassbender) y la camarera a quién él atrapa (Natalie Portman) persiguen el éxito a través del paisaje de la seducción y de la traición del rock ‘n’ roll. 

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de Broad Green Pictures.