Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera) llegará a nuestros cines en breves y a continuación os dejo más de 80 fotos promocionales que han ido saliendo durante los últimos meses.

SPOILERS

He juntado las imágenes que Warner Bros. ha ido sacando para promocionar la película en este artículo, incluyendo algunas de detrás de las cámaras, ¡espero que os gusten!

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, Kong: Skull Island está protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann, con Terry Notary, y John C. Reilly.

Es una película de Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Tencent Pictures. El guion es de Dan Gilroy y Max Borenstein y Derek Connolly, siendo una historia de John Gatins y está producida por Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y Alex Garcia. Los productores ejecutivos son Eric McLeod y Edward Cheng

Como dato curioso, para intentar conseguir que la audiencia se pudiera sumergir de lleno en la Ilsa Calavera, fue rodada en tres contentes durante sus seis meses de rodaje: Oahu (Hawái), después pasaron por la Costa Dorada de Australia terminando en Vietnam, donde algunos de las localizaciones no han sido vistas antes en una película.

Podéis ver nuestras noticias de Kong: Skull Island haciendo clic aquí y no olvidéis seguirnos en nuestra fanpage de Tom Hiddleston – Club de Fans en Facebook, ¡gracias!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Esta emocionante y original aventura cuenta la historia de un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa. Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Cuando su cometido pasa del descubrimiento a una misión de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primigenio donde la humanidad no tiene cabida. 

Haz clic para ampliarlas.

Cortesía de Warner Bros..