En las últimas semanas, Tom Hiddleston ha estado promocionando su película más reciente, Kong: Skull Island, y además han ido saliendo otras novedades que voy a desglosar a continuación.

Empecemos con la noticia más cortita, el tráiler del Planeta Tierra, (Planet Earth II) del canal BBC America, al cual Tom ha puesto su voz, y que podéis ver arriba. 

Sigamos con varias entrevistas que Tom ha hecho durante la gira de Kong: La Isla Calavera, ya que son tantas he seleccionado las más interesantes. En alguna, incluso habló sobre otro de sus próximos poryectos, Thor: Ragnarok.

En el siguiente vídeo explica cómo Hela (Cate Blanchett) es la responsable de unir a Loki y a Thor (Chris Hemsworth) de nuevo, ya que al principio de la película Thor tiene muchas preguntas pero Loki no ofrece muchas respuestas.

Hela es la diosa de la muerte, y en su despertar genera más destrucción de la que los dos hermanos jamás hayan visto, y eso hace que se unan de nuevo, que vuelvan a ser hermanos, tras ver este terror para ver cómo pueden pararla.
 

En la siguiente entrevista, Tom comenta que hay una diferencia entre rodar con Marvel y esta película, ya que con los primeros casi todo se hace en los estudios mientras que en Kong, han ido viajando por distintos países, Hawai, Australia y Vietnam, para capturar los paisajes, en localizaciones del “mundo real”, como dice Tom. .

También habla del hecho de que Brie Larson será Capitana Marvel en el filme previsto para el 2019, y le preguntan si le ha dado algún consejo a lo que él dice que no hay consejo que le puedas dar, ya que es ganadora de un Oscar. 

 

Al final del artículo os dejo más vídeos en inglés de otras entrevistas que Tom ha ido haciendo. Sigo completando las cositas que han saliendo recientemente con este vídeo donde Samuel L Jackson, Tom y Brie Larson hacen una especie de introducción a los espectadores, con un toque de humor, diciendo que si vemos a Kong, ¡definitivamente tenemos que salir corriendo! 

Pasando un poco a contenido escrito, en una entrevista para Inquirer, Tom anuncia que tras muchos años trabajando sin parar, ha llegado el momento de tomarse un descanso.

Explica que “He estado trabajando muy duro durante los últimos cinco o seis años, sin parar. Simplemente necesitaba tomar un momento para mi mismo”, añadiendo que ha estado en Londres en los 4 últimos meses, “la cocina parecía que necesitaba algunas reparaciones. He estado lejos de casa durante un tiempo. No pasa nada, solamente estoy descansando”. También añade que está pasando un tiempo con su familia y amigos. 

A continuación voy a dejaros algunas fotos de la rueda de prensa del día 19 de Febrero, también del Gucci Women’s Fashion Show del día 22 de Febrero y un vídeo del mismo día.

Echa un vistazo a nuestras noticias de Kong: Skull Island haciendo clic aquí y síguenos en nuestra fanpage de Tom Hiddleston – Club de Fans en Facebook para ver otras novedades del actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!