El lunes, Supergirl vuelve con el nuevo episodio 2×15 ‘Exodus’ y varias imágenes promocionales han sido publicadas, ¡puedes verlas a continuación!

AVISO DE SPOILERS

Ver: Tráiler extendido 2×15 ‘Exodus’ 

The CW (USA) emite el lunes 6 de Marzo el próximo episodio de Supergirl, titulado 2×15 ‘Exodus’, que en Español es ‘Éxodo’.

Alex intentará acercarse más al lado bondadoso de su padre, quien está claramente en el bando de Cadmus, convirtiéndose en uno de los nuevos villanos, y podemos ver a ambos en una de las siguientes fotos manteniendo una discusión.

Quienes también mantienen una charla íntima son Kara y Mon-El (Chris Wood), con él pareciendo bastante afectado por algo… Mientras tanto, Supergirl charla con Lena Luthor (Katie McGrath), seguramente intentando que le ayude para frenarle los pies a Cadmus.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando Alex (Chyler Leigh) busca a Jeremiah (estrella invitada Dean Cain) y Kara (Melissa Benoist) investiga una serie de secuestros alienígenas, las hermanas se dan cuenta de que deben romper las normas para frustrar los nuevos planes de Cadmus. En un intento de conseguir que Snapper Carr (estrella invitada Ian Gomez) le cuente algo que le ayude parar a Cadmus, Kara accede a preparar una entrevista entre Snapper y Supergirl. Michael Allowitz ha dirigido el episodio escrito por Paula Yoo y Eric Carrasco (#215).Fecha de emisión original 6 de Marzo del 2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

 image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes cortesía de The CW.