A finales de mes se estrena Ghost in the Shell y Paramount Pictures ha sacado un nuevo clip junto con su póster final y algunas imágenes promocionales nuevas, ¡no te las pierdas!

SPOILERS

Protagonizada por Scarlett Johansson, quien interpreta a The Major, la película cuenta con Rupert Sanders como director y está basada en la serie de dibujos manga de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow. 

En este nuevo póster solamente aparece Johansson, y el clip se centra en cuando despierta tras un accidente, en el cual ha perdido su cuerpo pero le han construido uno nuevo… También vemos a Juliette Binoche como la Doctora Ouelet.

En una de las fotos está solamente Johansson mientras que en la otra podemos verla en una oficina junto a “Beat” Takeshi Kitano quien interpreta a Aramaki.

Entre el reparto también tenemos a Michael Pitt en el papel de Kuze, Pilou Asbæk interpreta a Batou y Kaori Momoi. Mientras que entre los miembros de la Sección 9 tenemos a Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara yTuwanda Manyimo.

Ghost in the Shell (El Alma de la Máquina) llegará a los cines en España el 31 de Marzo del 2017, el mismo día que en Estados Unidos.

Puedes ver nuestras noticias de Ghost in the Shell haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Narra la historia de the Major (Scarlett Johansson), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Haz clic para ampliarlas.

 

Imágenes y vídeo cortesía de Paramount Pictures.