Supergirl regresa en un par de días con un nuevo episodio, 2×15 ‘Exodus’, arriba puedes ver un tráiler extendido en inglés y leer más a continuación.

AVISO DE SPOILERS

Ver: Imágenes promocionales 2×15 ‘Exodus’ 

El próximo episodio de Supergirl cuenta como título 2×15 ‘Exodus’, que en Español es ‘Éxodo’, y se emite el lunes 6 de Marzo en el canal estadounidense The CW.

Con un maravilloso guiño al papel que hizo que Dean Cain se hiciera famoso, en este vídeo podemos ver como Lillian Luthor (Brenda Strong) le dice a Jeremiah “Eres el único Superman que necesitamos”… Y es que las cosas se complicaron bastante en el episodio anterior.

¿Aliado o enemigo? Por ahora, parece que el padre de Alex y Kara está con Cadmus, quienes están secuestrando a todos los aliens, incluyendo a la novia de Winn (Jeremy Jordan). ¿Podrá Alex hacer que su padre se pase al bando de los buenos?

Sin duda, la trama de la serie ha dado un buen giro argumental con este nuevo villano, quien además conoce el secreto de la verdadera identidad de Mon-El (Chris Wood). 

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Supergirl haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando Alex (Chyler Leigh) busca a Jeremiah (estrella invitada Dean Cain) y Kara (Melissa Benoist) investiga una serie de secuestros alienígenas, las hermanas se dan cuenta de que deben romper las normas para frustrar los nuevos planes de Cadmus. En un intento de conseguir que Snapper Carr (estrella invitada Ian Gomez) le cuente algo que le ayude parar a Cadmus, Kara accede a preparar una entrevista entre Snapper y Supergirl. Michael Allowitz ha dirigido el episodio escrito por Paula Yoo y Eric Carrasco (#215).Fecha de emisión original 6 de Marzo del 2017.