Mañana DC’s Legends of Tomorrow vuelve con un nuevo episodio, 2×13 ‘Land of the Lost’, arriba puedes ver un tráiler extendido en inglés y leer más a continuación.

SPOILERS

Ver: Imágenes Promocionales 2×13 ‘Land of the Lost

El siguiente episodio de LoT se titula 2×13 ‘Land of the Lost’, en Español ‘Tierra de los Perdidos’ y se emite el martes 7 de Marzo en el canal norteamericano The CW.

Rip sigue siendo el capitán de la Waverider y Guideon no puedo evitar hacerle caso cuando éste le ordena que le libere y… Que haga la nave chocar. En el vídeo podemos ver cómo la secuencia de auto destrucción será activada y según podemos leer en la sinopsis oficial que os dejo traducida a continuación, el equipo quedará atrapado en el tiempo.

Lo más curioso es que al final del tráiler vemos a Sara enfrentarse al Canario Blanco, quien le dice “tu no perteneces aquí”, ya que cuando ella y Jax se adentran en la mente de Rip para intentar encontrar su lado bueno lo que encuentran más bien… Son sus lados malvados.

Echa un vistazo a nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Después de capturar a Rip (Arthur Darvill), él obliga a la Waverider a chocarse, dejando a las Leyendas atrapadas setenta millones de años en el pasado. Ray (Brandon Routh) lleva a Amaya (Maisie Richardson-Sellers) y a Nate (Nick Zano) a recuperar una pieza vital de la nave. En un esfuerzo de traer de vuelta al Rip “bueno”, Rory (Dominic Purcell) sugiere que entren en su mente, pero lo que Sara (Caity Lotz) y Jax (Franz Drameh) descubren en su subconsciente no es placentero y deben pelear versiones malvadas de sí mismos. Mientras tanto, Nate y Amaya continúan acercándose más, pero podrían causar serias consecuencias. Victor Garber también protagoniza. Ralph Hemecker ha dirigido el episodio escrito por Keto Shimizu y Ray Utarnaachitt (#213). Fecha de emisión original 7 de Marzo del 2017.