¡Cuánto color! EW.com ha publicado las primeras imágenes promocionales de Thor: Ragnarok donde podemos ver a los principales protagonistas, ¡no te las pierdas!

SPOILERS

Dirigida por Taika Waititi, la película se estrena este año y ya ha comenzado ha salir nuevo material donde podemos apreciar los cambios que vamos a ver en nuestros protagonistas favoritos.

Para empezar, Thor (Chris Hemsworth) ha hecho un cambio de look radical, cortándose esa melena y además, ha simplificado su traje. Junto a él podemos ver a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) en una fotografía, los dos parecen bastante contentos de volver a verse.

En otras fotos podemos ver a Thor junto a Valkyrie (Tessa Thompson), nuevo personaje, y con ellos el director Waititi dándoles indicaciones. Jeff Goldblum aparece en una imagen, interpretando al Grandmaster (Gran maestro).

Tom Hiddleston también regresa como el ¿villano? Loki, con una tímida sonrisa, un nuevo traje y una copa en su mano… También contamos con el primer vistazo de Cate Blanchett como la villana Hela, la diosa de la muerte. 

En la portada que EW.com ofrece podemos ver a Thor en el centro, con Hela y Valkyrie a ambos lados. A continuación os dejo la sinopsis oficial en español para conocer más detalles sobre la trama.

Thor: Ragnarok se estrenará en España a finales de año, el 27 de Octubre, unos días antes que en Estados Unidos, donde se estrenará el 3 de Noviembre. 

Puedes ver todas nuestras noticias de Thor: Ragnarok haciendo clic aquí, y para estar al día de las novedades de Tom Hiddleston, ¡visita nuestra fanpage aquí!

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! 

Haz clic para ampliarlas.