20th Century Fox ha sacado un nuevo vídeo de Alien: Covenant que ya hemos subtitulado y podéis ver justo arriba, ¡espero que os guste!

SPOILERS

Conoce a Walter, interpretado por Michael Fassbender, quien en Prometheus (2012) dio vida a David, ahora en Alien: Covenant vuelve como el androide original.

20th Century Fox no solo ha sacado este curioso vídeo de cómo “dan vida” al androide, si no que además han puesto a nuestra disposición y disfrute una website donde podemos descubrir más detalles de Walter y pedir el tuyo propio.

No sé exactamente de qué se trata, pero yo he pedido el mío y he recibido un email diciendo que la producción comenzará en Abril (jajaja). Pasaros por la web, está bastante chula, haced clic aquí. También añado al final del artículo una imagen que se ha publicado hace poco donde podemos ver a la tripulación al completo. 

Dirigida por el aclamado Ridley Scott, Alien: Covenant se estrenará en España el 19 de Mayo, hace unas semanas dijeron que el día 12 pero lo han cambiado, de este modo será el mismo día que en Estados Unidos.

Encuentra todas nuestras novedades de Alien: Covenant haciendo clic aquí y síguenos en Michael Fassbender Spain en Facebook para ver las novedades del actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – La tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos creen es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada de Prometheus. 

Haz clic para ampliarla.

Imagen y vídeo cortesía de 20th Century Fox USA.