Deadpool se estrenó en cines el año pasado y, aunque todavía no ha comenzado la producción de la segunda parte, ya ha salido un primer avance de Deadpool 2 que puedes ver arriba en inglés y subtitulado al final del artículo.

AVISO DE SPOILERS

Este teaser es una escena pre-créditos que se vio en el metraje de Logan en sesiones de medianoche en EE.UU y que no se verán en España; el actor Ryan Reynolds la ha compartido mediante su cuenta de Twitter.

En este avance de casi cuatro minutos de duración y titulado “No Good Deed” (“Ninguna Acción Buena“), el mercenario Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds) camina por las destrozadas calles de un suburbio, cuando de pronto se topa con un atracador intentando robar a un hombre mayor en un callejón, algo que el protagonista no verá con buenos ojos. “No durante mi guardia, hijo de p***“, murmura Wilson.

Y si, antes de que Deadpool se introduzca en una cabina telefónica a lo Superman (cameo clarísimo), vemos un cine con la película de Logan como cabecera de cartel, otra clara indirecta más de las que Deadpool lanza contra el personaje interpretado por Hugh Jackman

Pero volvamos a nuestro cómico protagonista. Deadpool se introduce en la cabina y se dispone a ponerse su traje, pero se le presentan algunas dificultades técnicas y, mientras nos enseña toda su anatomía en casi todo su esplendor, el pobre hombre es agredido y robado por el atracador, y aunque suplica ayuda, nadie acude a su llamada.

Stan Lee también hace un breve cameo (como ya es costumbre) para alabar el traje de Reynolds, el cual, por mucho que ya se intenta dar prisa, se encontrará con que, evidentemente, el hombre mayor ya no necesitará de su ayuda, para gran decepción.

Hay un detalle que no nos puede pasar desaparecibido a los fans y es que, en la cabina telefónica, aparece una frase en rojo: “Nathan Summers comming soon!” (“¡Nathan Summers llegará pronto!“). Summers es el mutante conocido como Cable, quien ya fue confirmado para esta segunda parte en la escena post-créditos de Deadpool.

Un bombón jugoso ante nuestros ojos que finaliza con la frase “Coming not soon enough” (“No llegará demasiado pronto“). Este pequeño adelanto sirve para que los fans esperemos con muchas más ansias esta nueva producción de Marvel en la que volveremos a disfrutar del peculiar humor de Wade Wilson.

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y no llegará a los cines estadounidenses hasta el 2 de Marzo de 2018, aunque en España todavía se desconoce fecha de estreno.

A continuación podrás ver el tráiler subtitulado al español, y para conocer todas las noticias, imágenes HQ y videos sobre la primera película haz click aquí

¡Síguenos en Facebook y Twitter!