El 10 de Marzo fue la premiere de Song to Song en el festival The South by Southwest (SXSW) y en este artículo voy a juntaros varias fotos y vídeos del evento.

Gracias a Broad Green Pictures contamos con los dos vídeos (que junto en uno) de detrás de las cámaras de la premiere donde casualmente hay además alguna que otra entrevista, y he subtitulado la de Michael Fassbender para el deleite de las fans de nuestra fanpage del actor.

También he subtitulado otra entrevista de durante la alfombra roja (la que sale cortada por defecto en el otro vídeo, si os habéis fijado) de Fassbender que podéis ver al final del artículo, justo después de la imagen que si hacéis clic, os redirigirá al álbum de Facebook con más de 60 imágenes.

En ese álbum también hay imágenes de la conferencia del día 11 de Marzo y están incluidas las de la premiere de Alien: Covenant, por si queréis echarles un vistazo a todas.

Con estreno previsto para el 17 de Marzo en Estados Unidos, Song to Song también está protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara, Natalie Portman y ha sido dirigida por Terrence Malick. Todavía no cuenta con fecha de estreno en España.

No te pierdas nuestras noticias de Song to Song haciendo clic aquí y síguenos Michael Fassbender Spain en Facebook para estar al día con las novedades del actor.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – En esta historia de amor moderno situada en el escenario musical en Austin, Texas, dos parejas enredadas y compositores luchadores, Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y el magnate de la música Cook (Michael Fassbender) y la camarera a quién él atrapa (Natalie Portman) persiguen el éxito a través del paisaje de la seducción y de la traición del rock ‘n’ roll. 

 

Imagen del artículo y vídeos cortesía de Broad Green Pictures.