Legends of Tomorrow regresa la semana que viene con el episodio 2×14 ‘Moonshot’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de LoT se emitirá  en The CW (EE.UU) el próximo martes 14 de Marzo y se titula 2×14 ‘Moonshot’ (‘Lanzamiento de Nave Espacial a la Luna‘).

Después de que Sara Lance/White Canary y Jax Jackson/Firestorm consiguieran rescatar a Rip Hunter de su propia mente y devolverle los recuerdos, el equipo debe buscar la última pieza de la Lanza del Destino, la cual está situada en un momento histórico: la llegada del hombre a la Luna.

Con Eobard Thawne/Reverse Flash (Matt Letscher) pisándoles los talones e infiltrado en la misión de explorar la Luna para conseguir que la Legión de Doom pueda reescribir el destino las Leyendas deberán interceptar la Apolo 13 antes de que llegue a destino pero, evidentemente, se cruzarán con una serie de problemas que tendrán que solventar antes de que la realidad misma consiga ser reescrita.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio, y para conocer más noticias, fotos en HQ y vídeos de Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA – Cuando las Leyendas siguen la pista del Comandante Steel (estrella invitada Matthew MacCaull) a la sede de la NASA en 1970, descubren donde escondió el último fragmento de la Lanza del Destino el abuelo de Nate (Nick Zano). El equipo nota una aberración del tiempo durante la misión del Apolo 13 y cree que la Legión de Doom podría estar involucrada. A medida que las Leyendas viajan al espacio para interceptar la Apolo 13, la Waverider sufre un daño interno masivo y la vida de Ray (Brandon Routh) queda en peligro cuando queda varado en la Luna. Mientras tanto, la tensión crece entre Rip (Arthur Darvill) y Sara (Caity Lotz) en cuanto a quién es el líder del equipo. Victor Garber, Franz Drameh, Maisie Richarson-Sellers y Dominic Purcell también protagonizan. Kevin Mock dirigió el episodio escrito por Grainne Godfree (#214). Fecha de emisión original 14/03/2017.