Song to Song se estrena en menos de una semana y están saliendo varios vídeos nuevos, arriba puedes ver el b-roll (detrás de las cámaras) y a continuación algunos clips junto con una entrevista.

SPOILERS

En el b-roll podemos ver a los actores principales entre escenas, al igual que durante el rodaje y mientras revisan junto con el director, Terrence Malick, el trabajo realizado.

Después tenemos un clip donde Ryan Gosling, quien interpreta a BV, escucha a Cook (Michael Fassbender) intentar convencerlo para que trabajen juntos. Sin embargo, de fondo, se escucha a un BV un poco triste… Este vídeo es el primero de los dos de abajo.

En el segundo, tenemos una featurette donde Michael, Natalie Portman quien interpreta a Rhonda, la productora Sarah Green, el cantante de los Black Lips y la también cantante Lykke Li hablan de la producción de la película y la dirección de Terrence mientras vemos algunas escenas inéditas.

Por último pero no menos importanto, os dejo una entrevista oficial que tenemos también cortesía de Broad Green Pictures y que he subtitulado, ¡disfrutadla!

Song to Song se estrena en Estados Unidos el 17 de Marzo (2017), no tiene fecha de estreno prevista para España, será una de esas películas que hasta que salgan en DVD nos tocará esperar para poder verla… O se estrenará dentro de mil años. 

Para ver todas nuestras noticias de Song to Song haz clic aquí y síguenos Michael Fassbender Spain en Facebook para estar al día con las novedades del actor.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter, pronto subiremos más noticias!

Argumento – En esta historia de amor moderno situada en el escenario musical en Austin, Texas, dos parejas enredadas y compositores luchadores, Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y el magnate de la música Cook (Michael Fassbender) y la camarera a quién él atrapa (Natalie Portman) persiguen el éxito a través del paisaje de la seducción y de la traición del rock ‘n’ roll. 



Vídeos cortesía de Broad Green Pictures.