Supergirl regresa mañana con el episodio 2×16 ‘Star-Crossed’, arriba puedes ver un tráiler extendido en inglés y leer más a continuación.

AVISO DE SPOILERS

Ver: Fotos promocionales 2×16 ‘Star-Crossed’

Titulado 2×16 ‘Star-Crossed’, en Español ‘Estrella Cruzada’, el próximo episodio de Supergirl se emite el lunes 20 de Marzo en The CW (USA).

Empezaré diciendo que fue impresionante ver cómo Teri Hatcher se une al reparto como una de las nuevas villanas, conocida por interpretar a Lois Lane en Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman, donde trabajó junto a Dean Cain a quien también podemos ver en la serie como Jeremiah Denvers.

Además, Kevin Sorbo, conocido por ser Hércules durante tantos años en la serie de televisión, está junto a ella dispuestos a encontrar a Mon-El (Chris Wood), y es que al fin, conoceremos la verdadera historia detrás del joven Príncipe.

Su nave llega a National City y aunque el vídeo muestra escenas de forma rápida, podemos ver una cena entre Kara, Mon-El y sus padres, al igual que momentos de tensión con Winn, Lyra y a James (Mehcad Brooks) algo preocupado.

Brevemente vemos a El Músico Meister, quien servirá de conexión al final del episodio para el nuevo crossover entre Supergirl y The Flash, en esta ocasión, ¡un musical! Puedes ver fotos del episodio del velocista aquí.

Echa un vistazo a nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Una nueva villana (estrella invitada Teri Hatcher) llegada a National City, poniendo a Supergirl (Melissa Benoist) en máxima alerta. Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan) Lyra (estrella invitada Tamzin Merchant), le mete en problemas con la ley. Maggie (estrella invitada Floriana Lima) intenta ayudar a Winn pero viejas lealtades se entrometen. El Músico Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl. John Medlen ha dirigido el episodio escrito por Katie Rose Rogers y Jess Kardos (#216). Fecha de emisión original 20 de Marzo del 2017.