La semana que viene Supergirl vuelve con un nuevo episodio, 2×17 ‘Distant Sun’, arriba puedes ver un tráiler extendido en inglés y leer más a continuación.

SPOILERS

El siguiente episodio de Supergirl se titula 2×17 ‘Distant Sun’ (‘Sol Lejano’ en Español) y se emitirá el lunes 27 de Marzo en el canal norteamericano The CW.

Todavía no conocemos el desenlace de la trama que dio comienzo en el episodio de anoche, donde Kara cae en un coma, ya que se verá en el crossover musical de hoy de The Flash, echa un vistazo a unas fotos aquí, y obviamente la kryptoniana sobrevivirá.

Sin embargo, las cosas siguen empeorando ya que la semana que viene veremos cómo se tendrá que enfrentar a varios enemigos cuando alguien ha puesto precio a su cabeza.

Para ver todas nuestras noticias, vídeos y fotos en HQ de Supergirl haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Una gran recompensa para quien atrape a Supergirl (Melissa Benoist) hace que los aliens cercanos y lejanos ataquen National City en un intento de conseguir a la mujer de acero. Alex (Chyler Leigh) y Maggie (Floriana Lima) se encuentran con la ex novia de Maggie, Emily (estrella invitada Hayley Sales), quien está en la ciudad durante una semana. Hank (David Harewood) recibe una orden interesante de la Presidenta Marsdin (estrella yinvitada Lynda Carter). Kevin Smith ha dirigido el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (#217). Fecha de emisión original 27 de Marzo del 2017.