Legends of Tomorrow entra en la recta final de su temporada con el episodio de la próxima semana 2×16 ‘Doomworld’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Este penúltimo episodio de LoT se emitirá en The CW (EE.UU) el martes 28 de Marzo y se titula 2×16 ‘Doomworld’ (‘El Mundo del Mal‘).

Gracias a la traición de Mick Rory hacia el resto del equipo, la Lanza del Destino cae en manos de la Legión de Doom y consiguen reescribir la realidad junto con Rory y Leonard Snart (Wentworth Miller), cambiándola hasta un punto inimaginable.

Y será Nate Heywood quien descubra a través de Rory el destino de algunos de sus compañeros, como que Jax Jackson sea el jefe de Martin Stein o que Sara Lance/White Canary y Amaya Jiawe/Vixen ahora son secuaces de Damien Dhark (Neal McDonough).

La Legión de Doom es feliz con el cambio de la realidad, pero… ¿Podrán recuperar las Leyendas sus vidas reales?

A continuación puedes puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y también puedes ver más noticias, fotos en HQ y vídeos relacionados con Legends of Tomorrow (DC’s Legends of Tomorrow) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Después de obtener la Lanza del Destino, la Legión de Doom reescribe la realidad, dejando las Leyendas cambiadas, quizás para siempre. Asustados, las esperanzas de las Leyendas y el mundo están puestas en Rory (Dominic Purcell), pero ser el “héroe” no es fácil para él. Mientras tanto, hay tensión dentro de la Legión de Doom y se revela la razón por la cual la Lanza del Destino necesita ser destruida. Victor Garber, Brandon Routh, Arthur Darvill, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano y Maisie Richardson-Sellers también aparecen. Mairzee Almas dirigió el episodio escrito por Ray Utarnachitt y Sarah Hernández (#216). Fecha de emisión original 28/03/2017.