Esta noche, Supergirl regresa con el episodio 2×17 ‘Distant Sun’, a continuación puedes ver las imágenes promocionales que ha publicado el canal.

SPOILERS

Ver: Tráiler 2×17 ‘Distant Sun’

Titulado 2×17 ‘Distant Sun’ (‘Sol Lejano’ en Español), el próximo episodio de Supergirl se emite hoy, lunes 27 de Marzo en el canal estadounidense The CW.

Las fotos se dividen básicamente en dos escenarios diferentes: por un lado tenemos a Alex y Maggie, quienes, según nos indica la sinopsis que puedes leer más abajo, se encuentran con la exnovia de Maggie, a quien también podemos ver en algunas imágenes.

Mientras tanto, Kara y Mon-El (Chris Wood) tienen una reunión con la madre de él, Rhea (Teri Hatcher), recordemos que las cosas están bastante tensas entre ellos. 

También podemos ver al director del episodio, Kevin Smith, en algunas fotografías de detrás de las cámaras observando el rodaje e interactuando con el reparto.

Echa un vistazo a nuestras noticias, vídeos y fotos en HQ de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Una gran recompensa para quien atrape a Supergirl (Melissa Benoist) hace que los aliens cercanos y lejanos ataquen National City en un intento de conseguir a la mujer de acero. Alex (Chyler Leigh) y Maggie (Floriana Lima) se encuentran con la ex novia de Maggie, Emily (estrella invitada Hayley Sales), quien está en la ciudad durante una semana. Hank (David Harewood) recibe una orden interesante de la Presidenta Marsdin (estrella yinvitada Lynda Carter). Kevin Smith ha dirigido el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (#217). Fecha de emisión original 27 de Marzo del 2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de The CW.