Agentes de HYDRA… Digo, Agentes de S.H.I.E.L.D. regresa la semana que viene con un nuevo episodio, 4×16 ‘What if…’, arriba puedes ver un tráiler y a continuación varias imágenes promocionales.

AVISO DE SPOILERS

Tras un parón de unas semanas, el próximo episodio de AoS se titula 4×16 ‘What if…’ (en Español “Y si…”), y se emite el martes 4 de Abril en el canal estadounidense ABC.

Es tanta la incertidumbre que rodea a este episodio que apenas han salido tres fotos y el tráiler revela muy poco, ya que nos tocará esperar para ver a qué se dedican los personajes en esta realidad paralela del “framework” donde están sus mentes atrapadas.

Por un lado tenemos a Daisy y su larga melena que nos recuerda a la primera temporada, mientras que Fitz (Iain De Caestecker) parece un millonario  con una personalidad muy distinta y… ¡Ward  (Brett Dalton) está vivo! Al menos, en esta versión de la realidad. 

Lo mismo digo de la sinopsis oficial, poco más de una frase que nos deja con más intriga aún. Añado el póster que sacaron para anunciar el “nuevo orden mundial” a manos de Hydra. 

Echa un vistazo a todas nuestras noticias, fotos en HQ y más vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Daisy (Chloe Bennet) y Simmons (Elizabeth Henstridge) descubren secretos y mentiras en un mundo que se ha vuelto loco. Con Hydra en control, ellas son nuestra única esperanza para salvar a todos. Fecha de emisión original 4 de Abril del 2017.

Haz clic para ampliarlas.

View post on imgur.com

Imágenes cortesía de ABC.