Esta semana Agentes de S.H.I.E.L.D. volvió tras un pequeño parón con el episodio 4×16 ‘What if…’ y tras su emisión han salido más imágenes promocionales nuevas que puedes ver al final del artículo.

AVISO DE SPOILERS

Este episodio de AoS se emitió el martes 4 de Abril en el canal norteamericano ABC y cuenta con el titulo de 4×16 ‘What if…’ (en Español “Y si…”).

Para quienes no hayan visto dicho episodio puede que estas fotografías contengan spoilers sobre lo que sucede en la trama de la realidad virtual que están viviendo nuestros protagonistas ya que por ejemplo, Grant Ward (Brett Dalton) regresa a la vida, siendo el novio de Skye.

Ambos trabajan para HYDRA, el nuevo líder mundial con Aida (Mallory Jansen) al control como la directora. Podemos verla en algunas instantáneas junto a Fitz (Iain de Caestecker), El Doctor, quien se encarga de experimentar con los Inhumanos, aunque esa parte no aparece en el set de imágenes.

Prácticamente, dividas en dos escenarios: Skye y Ward interrogando a (Manish Dayal), y por otro lado tenemos a Fitz y a la Directora de Hydra manteniendo una discusión que pronto da un giro inesperado con un toque romántico…

Las tres primeras fotos fueron las que publiqué hace un tiempo, el resto son nuevas.

Para ves más noticias, otras imágenes en HQ y más vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D(Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Daisy (Chloe Bennet) y Simmons (Elizabeth Henstridge) descubren secretos y mentiras en un mundo que se ha vuelto loco. Con Hydra en control, ellas son nuestra única esperanza para salvar a todos. Fecha de emisión original 4 de Abril del 2017.

Haz clic para ampliarlas (se abrirá una nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fotos cortesía de ABC.