¡Ya está aquí el primer tráiler en Español de Thor: Ragnarok, no te lo pierdas! Puedes verlo al final del artículo.

AVISO DE SPOILERS

Pudimos ver varias imágenes promocionales hará cosa de un mes y ya era hora de poder ver el primer tráiler de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Asgard vuelve a estar en serio peligro, y al comienzo del vídeo vemos cómo Thor es derrotado con facilidad por Hela (Cate Blanchett), la supervillana de la historia… Junto con Ragnarok, algo que Thor tendrá que frenar y no será tarea fácil…

Y hablando de villanos, también podemos ver a Loki (Tom Hiddleston) en algunas escenas… ¡Y a Hulk! Espera, ¿qué? ¿Un villano? Thor y su viejo amigo, Bruce Banner, se enfrentarán en una batalla al estilo gladiador que pillará desprevenido al dios asgardiano ya que lo considera un buen amigo y no se imagina que vaya a pelear contra suya.

Descubre más detalles de la historia en el vídeo que podéis ver a continuación. El filme ha sido dirigido por Taika Waititi y llegará a los cines españoles el 27 de Octubre de este año, unos días antes de su estreno en Estados Unidos.

Puedes ver todas nuestras noticias de Thor: Ragnarok haciendo clic aquí, y para estar al día de las novedades de Tom Hiddleston, ¡visita nuestra fanpage en Facebook aquí!

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Thor (Chris Hemsworth) está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk (Mark Ruffalo)!