Gotham vuelve la semana que viene con un nuevo episodio, 3×18 ‘Light The Wick’, y al final del artículo puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

No te pierdas: Tráiler 3×18 ‘Light The Wick’

Este episodio de Gotham lleva por título 3×18 ‘Light The Wick’ (‘Encender la Mecha‘) y se emitirá el martes 15 de Mayo en FOX (EE.UU).

La semana que viene Kathryn estará acompañada de un aliado muy conocido por los espectadores y al que ya se daba por desaparecido para siempre: el doctor Hugo Strange (B.D. Wong). El doctor Muerte trae una “golosina” con la que experimentar: el ex-director de la comisaría de policía de Gotham, Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), quien estaba encerrado en Arkham debido al virus de la sangre de Alice Tetch.

Los detectives James Gordon y Harvey Bullock (Donal Logue) se verán inmersos en esta peligrosa y demencial misión, aunque mayormente el riesgo lo tendrá Gordon tras aceptar ingresar en la Corte de los Búhos para ocupar el sitio de su tío Frank.

Como imagen minoritaria tenemos la de Oswald Cobblepot El Pingüino (Robin Lord Taylor), quien ha reclutado para su ejército de venganza a Bridgit Pike Firefly (Michelle Veintimilla).

A continuación puedes leer la sinopsis traducida y después verás el set de imágenes promocionales. Y para conocer todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) descubre el arma que usará la Corte de los Búhos para destruir Gotham, lo que le conduce a un peligroso camino mientras lo sigue. Mientras tanto, Kathryn (estrella invitada Leslie Hendrix) y el Chamán del Templo (estrella invitada Raymond J. Barry) revelan su siguiente paso a Bruce (David Mazouz), e Ivy (Maggie Geha) llega en ayuda de Selina (Camren Bicondova). Fecha de emisión original 15/05/2017.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.