Agentes de S.H.I.E.L.D. llega al final de su cuarta temporada el martes con el episodio 4×22 ‘World’s End’, arriba puedes ver el tráiler y leer mas a continuación.

AVISO DE SPOILERS

Ver: Fotos promocionales 4×22 ‘World’s End’

Titulado 4×22 ‘World’s End’ (‘El Fin del Mundo’ en Español), la season finale de AoS se emite el martes 16 de Mayo en el canal estadounidense ABC.

Al final del episodio anterior vimos como Ghost Rider reaparecía en el mundo real, y en el vídeo apreciamos cómo se une con SHIELD para usar al diablo como un aliado para terminar con Aida de una vez por todas.

Sin embargo, ella está más dispuesta que nunca a acabar con todos ellos, furiosa y cabreada, ya que le dice a Fitz que “Voy a acabar con todos a los que amas enfrente tuya”, ¡la cosa está que arde!

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, fotos en HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D(Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Con la sorprendente reaparición de Ghost Rider, Coulson y el equipo deben intentar parar a Aida de destruir el mundo. Escrito por Jeffrey Bell y dirigido por Billy Gierhart. Fecha de emisión original 16 de Mayo del 2017.

Protagonizado por: Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y John Hannah como Holden Radcliffe.

Estrellas invitadas: Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodriguez, Gabriel Luna como Robbie Reyes/Ghost Rider, Mallory Jansen como Aida, Adrian Pasdar como el General de Brigada Glenn Talbot, Jordan Rivera como Hope Mackenzie, Patrick Cavanaugh como Burrows, Zach McGowan como El Superior, Joris Jarsky como Sergei, Zibby Allen como Lt. Evans, Joel Stoffer como el hombre silueta y Karole Foreman como camarera.