La semana pasada se emitió el episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×21 ‘The Return’, y al final de este artículo puedes ver un gran set de imágenes promocionales.

SPOILERS

Ver Tráiler 4×21 ‘The Return

Este penúltimo episodio de AoS, titulado 4×21 ‘The Return’ (‘El Retorno’), se emitió el pasado martes 9 de Mayo en ABC (EE.UU).

Si bien ya habíamos visto algunas imágenes de este episodio anteriormente, ahora se han publicado unas nuevas en las que vemos como el general Glenn Talbot irrumpe en el Quinjet para intentar arrestar a Phil Coulson, Melinda May, Daisy y Jemma Simmons pensando que no son ellos de verdad, si no robots.

También aparecen Leo Fitz y Aida, quienes regresan al avión con el cuerpo de Mack, el cual se había quedado en el submarino ruso. Ese momento se relaciona con las nuevas emociones que la ex-androide experimenta y comparte con Fitz, y también con el hecho de que el ingeniero la persuada para poder rescatar a Mack, quien continúa sumergido en el Framework.

Además también hay unas pocas imágenes detrás de las cámaras, unas instantáneas que reflejan muy bien los momentos de humor que se desatan en el rodaje y el buen rollo que parece emanar de los actores durante sus escenas.

A continuación puedes ver esta completa galería de imágenes junto con la sinopsis traducida.

Y para ver todas nuestras noticias, fotos HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – En el emocionante penúltimo episodio que lleva al final de temporada de la próxima semana, la victoria de Coulson y el equipo en el Framework es breve, ya que un enemigo aún más mortífero se cierne sobre todos ellos.

“Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack” MacKenzieJohn Hannah como Holden Radcliffe.

Estrellas invitadas: Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodriguez, Mallory Jansen como Aida, Adrian Pasdar como el general Glenn Talbot, Briana Venskus como la agente Piper, Maximilian Osinski como el agente Davis, Zach McGowan como El Superior, Ricardo Walker como el agente Prince, Brennan Feonix como el piloto WhitleyJ. Michael Evans como el piloto Richardson. Fecha de emisión original 09/05/2017.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fotos cortesía de ABC.