ACTUALIZADO: 18 de Mayo, añadimos 4 imágenes nuevas promocionales.

Este verano Killjoys regresa a SyFy con su tercera temporada, ya se han lanzado varias imágenes promocionales y una sinopsis oficial que puedes ver al final del artículo.

AVISO DE SPOILERS

Las aventuras espaciales no se han terminado: a finales del mes de Junio se estrenará la tercera temporada de Killjoys y, tanto en las imágenes como la sinopsis que conocemos a través del canal estadounidense SyFy, podemos deducir que pasará en estos episodios.

En la última temporada vimos como Dutch (Hannah John-Kamen) descubría que era el perfecto doppelgänger de la hija de su ex-mentor Khlyen (Rob Stewart), Aneela, y como estaba dispuesta a acabar con ella, un sentimiento bastante recíproco para la chica si tenemos en cuenta que la líder de los Killjoys asesinó a su padre. Ese hilo seguirá presente durante estos nuevos episodios.

Estas fotos nos muestran algunos cambios: John Jaqobis (Aaron Ashmore) aparece con una especie de ojo-cámara cibernético en su ojo derecho, además de hacer equipo con Clara (Stephanie Leonidas) y varios miembros más. No podemos olvidar que en el último episodio de la segunda temporada ambos se fugaron después de la muerte de Delle Seyah (Mayko Nguyen).

Aparte de las fotos promocionales de los tres miembros del equipo, hay dos fotos más dedicadas a Dutch, en las cuales está vestida con el mismo atuendo y peinado que llevaba los minutos finales de la segunda temporada y batallando para escapar de algún tipo de mal. No cabe duda que la veremos tan decidida como siempre, y aunque John también parece cambiar, quizá aún tenga esa esencia con la que nos deleitó durante las dos temporadas anteriores.

La tercera temporada de Killjoys se estrenará el próximo 30 de Junio en SyFy.

A continuación puedes leer el argumento de estos nuevos episodios junto con las imágenes promocionales, y para poder ver todas las noticias, imágenes HQ y vídeos relacionados con la serie haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Después de sufrir graves pérdidas personales, nuestro trío de cazarrecompensas interplanetarios debe reunirse y prepararse para lo que está por venir. La tensión y la tragedia se ciernen sobre el Sistema J Star mientras luchan por reunir un ejército y prepararse para la batalla.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

ACTUALIZACIÓN

image host image host image host image host

Fotos cortesía de SyFy.