Gotham regresa en unos días con un nuevo episodio, 3×19 ‘All Will Be Judged’,  al final del artículo puedes ver varias imágenes promocionales.

SPOILERS

Ver: Tráiler 3×19 ‘All Will Be Judged’

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el próximo lunes 22 de Mayo en el canal estadounidense FOX y se titula 3×19 ‘All Will Be Judged’ (‘Todos Serán Juzgados‘).

En estas instantáneas vemos a los detectives James Gordon y Harvey Bullock en un nuevo caso, además de que Gordon mantiene un encuentro con la líder de la Corte de los Búhos, Kathryn (Leslie Hendrix).

Bruce Wayne sigue con sus sesiones junto al Chamán, quien continúa instruyéndole para convertirse en el héroe que necesita Gotham, y Edward Nygma y Oswald Cobblepot/El Pingüino no se matarán en este episodio, si no que parece que colaborarán juntos en algo que implica bastante violencia.

A continuación puedes ver el set de imágenes promocionales junto con la sinopsis traducida. Y para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – El Chamán del Templo revela sus habilidades a Bruce Wayne (David Mazouz) y organiza la siguiente fase de entrenamiento. Gordon (Ben Mckenzie) y Bullock (Donal Logue) corren peligro cuando se encuentran con una lechuza de cristal que revela ser uno de los secretos más codiciados del inframundo de Gotham. Mientras tanto, Nygma (Cory Michael Smith) y El Pingüino (Robin Lord Taylor) se ven obligados a trabajar juntos para salir de una difícil situación. Fecha de emisión original 22/05/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de FOX.