Gotham vuelve la próxima semana con el episodio 3×19 ‘All Will Be Judged’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Ver: Imágenes promocionales 3×19 ‘All Will Be Judged’

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá en el canal estadounidense FOX el próximo lunes 22 de Mayo y se titula 3×19 ‘All Will Be Judged’ (‘Todos Serán Juzgados‘).

A falta de dos episodios para que la temporada llegue a su fin, Bruce Wayne vuelve a Gotham acompañado del Chamán, pero no irá a su casa, si no que todavía tendrá que seguir aprendiendo varias lecciones antes de cumplir su destino. Su clon será descubierto por Alfred (Sean Pertwee), y se verá obligado a atacarle.

Kathryn (Leslie Hendrix), tras descubrir que James Gordon había estado mintiendo desde el principio, insta al ex-capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), ahora conocido como El Ejecutor, a asesinar al detective, para así hacerle pagar por todas las traiciones realizadas desde que se unió a la Corte de los Búhos.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio. Puedes ver muchas más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – El Chamán del Templo revela sus habilidades a Bruce Wayne (David Mazouz) y organiza la siguiente fase de entrenamiento. Gordon (Ben Mckenzie) y Bullock (Donal Logue) corren peligro cuando se encuentran con una lechuza de cristal que revela ser uno de los secretos más codiciados del inframundo de Gotham. Mientras tanto, Nygma (Cory Michael Smith) y El Pingüino (Robin Lord Taylor) se ven obligados a trabajar juntos para salir de una difícil situación. Fecha de emisión original 22/05/2017.