Michael Fassbender fue invitado a The Graham Norton Show y dio detalles sobre su nueva película Alien: Covenant.

SPOILERS

El pasado viernes 5 de mayo, el actor inglés estuvo en el living de Graham Norton junto a Diane Keaton, Jessica Chastain y Kevin Bacon. La entrevista fue muy distendida y, entre chistes y risas, Fassbender habló sobre su(s) papel(es) en Alien: Covenant.

Con una duración de 122 minutos y con clasificación R, la octava entrega de la saga de Alien presenta a los tripulantes de una nave que deberán escapar de la criatura que los acecha procedente de un planeta que parecía no albergar vida.

De la mano de Ridley Scott, quien también dirigió Alien, el octavo pasajero (1979) y Prometheus (2012), y de actores como, el anteriormente mencionado, Michael Fassbender, Katherine Waterson, Billy Crudup y Danny McBride, llega a los cines otra película del universo Alien.

A continuación, puedes leer fragmentos traducidos de la entrevista entre Graham Norton y el protagonista de la película. Si quieres ver solamente la parte de Michael Fassbender en el vídeo, adelanta hasta el minuto 23:30.

GRAHAM NORTON: Mike Fassbender es muy amable, viene de la premiere de Alien: Covenant. ¿Cómo estuvo?

MICHAEL FASSBENDER: Parece que estuvo bueno, me fui antes de que la película empezara; creí que era el mejor momento para irme.

[…]

GN: Hablemos de Alien: Coventant. Se estrena el próximo viernes 12 de mayo y todos la están esperando. ¿Qué ocurre en esta película y qué nos puedes contar?

MF: Básicamente, se remonta a Alien (El octavo pasajero), por lo que el ADN de la primera película en cuanto a Xenomorfo, que es el Alien, está de vuelta. Creo que el público estaba decepcionado con que ni él, ni Prometheus, ni el componente terrorífico de la primera entrega aparecieran. Esta es una película de suspenso y de terror; tiene temas filosóficos de Prometheus como: “¿de dónde venimos?” “¿quién nos creó?” y la idea de la creación en general. Por supuesto que también incluye elementos de IA, Inteligencia Artificial, y la duda de dónde va a deparar nuestro futuro con ella.

GN: Y tú haces el papel de David.

MF: Sí.

GN: De Prometheus. ¿Nos puedes contar más?

MF: No. ¡Ah! Hay un robot y un tipo que se llama Walter.

GN: Haces el papel de Walter también, ¿no?

MF: Exacto.

DIANE KEATON: ¡¿También haces de Walter?! ¿Cómo está él?

MF: Walter está bien. Él es, ya sabes, algo aburrido. Si quisiera pasarlo bien, saldría con David.

DK: David es mejor.

GN: ¡Eso dice mucho sobre tí!

MF: ¿Qué quieres decir?

GN: Yo saldría con Walter.

MF: ¡¿Qué quieres decir?!

GN: Walter es bueno, relajado.

MF: Sí, es bueno, pero algo neutral. Digamos que nunca va a dar su opinión.

GN: Tengo muchas opiniones. Miremos el tape.

[Después de que muestran el video].

GN: Ese eras tú como Walter tratando de ayudar a la tripulación a atrapar al Alien.

MF: Ese era Walter.

GN: Escuché que en Prometheus, hubo escenas de David que no se incluyeron.

MF: Mmm, no…

GN: ¿O fue en esta película?

MF: Digamos que había un montón de cosas que yo quería que incluyeran, como David bailando en la cubierta de la nave al final, cuando los créditos aparecen. Sería divertido bailar como Napoleon Dynamite, pero no quisieron hacerlo y no entiendo por qué.

Para ver todas nuestras noticias, imágenes en HD y vídeos de Alien: Coventant, haz click aquí.

Pásate por nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain en Facebook para estar al día con las novedades del actor.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter