Gotham cerrará su tercera temporada el próximo lunes con el episodio doble 3×21 ‘Destiny Calling’/3×22 ‘Heavydirtysoul’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y tras el salto la sinopsis.

SPOILERS

Ver: Imágenes promocionales 3×21 ‘Destiny Calling’/3×22 ‘Heavydirtysoul’

Los dos últimos episodios de Gotham, titulados 3×21 ‘Destiny Calling’ (‘Una Llamada del Destino‘) y 3×22 ‘Heavydirtysoul’ (‘Una Intensa y Sucia Alma ‘), se emitirán el próximo lunes 5 de Junio en el canal estadounidense FOX (EE.UU).

En este doble episodio de dos horas la guerra azotará Gotham. Los villanos mantendrán su propia contienda entre ellos, mientras que el detective James Gordon se enfrentará a todos los bandos que no permitirán que eche por tierra los planes de la Corte de los Búhos de destruir la ciudad y enfrentarla a su propio juicio final, además de que Bruce Wayne camina por una senda que le llevará también a un destino indescifrable.

Sin embargo, el propio Gordon parece infectado por el virus de Alice Tetch, provocado sin duda por la doctora Lee Thompkins, quien también se infectó.

Hay dos detalles bastante destacables en esta season finale: el primero es Selina Kyle (Camren Bicondiva), quien se acerca bastante al estilo fiel de Catwoman en los cómics. Se la puede ver en The Sirens armada con un látigo y una indumentaria similares a las que lleva el personaje de DC.

El segundo es el debut del enigmático Ra’s A Ghul, uno de los más conocidos enemigos de Batman. En los cómics pertenece a la Liga de los Asesinos y es un conocedor de las famosas Fosas de Lázaro, de la que resucitaron algunos de los miembros más destacables del universo DC.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este doble episodio final, y puedes echar también un vistazo a más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Con el virus mortal extendiéndose por toda la ciudad, la búsqueda del antídoto continúa, ya que Fish Mooney (estrella invitada Jada Pinkett Smith), Enigma (Cory Michael Smith) y El Pingüino (Robin Lord Taylor) desvelan sus propios planes. Bruce (David Mazouz) conoce a Ra’s Al Ghul (estrella invitada Alexander Siddig) y completa su última tarea para cumplir su destino, pero se da cuenta de que no puede dejar de lado su pasado. Mientras tanto, Gordon (Ben Mckenzie) trata de recuperar a Lee (Morena Baccarin), y las alianzas pasadas en la ciudad de Gotham se rompen, mientras que nuevas alianzas se forman. Fecha de emisión original 05/06/2017.