Supergirl llegó al final de su segunda temporada con el episodio 2×22 ‘Nevertheless She Persisted’ y en este artículo puedes ver todas sus imágenes promocionales.

AVISO DE SPOILERS

La season finale de Supergirl se emitió el 30 de Mayo en The CW (USA) y se titula 2×22 ‘Nevertheless She Persisted’, en Español ‘No obstante, aguantó’.

Cat vuelve a tomar el control de su oficina en CatCo y podemos verla junto a Kara, Clark Kent y James (Mehcad Books) en algunas de las fotografías. 

En otras instantáneas tenemos esa intensa pelea entre Supergirl y Superman, quien estaba bajo el control de Rhea. También podemos ver a los dos junto a Alex (Chyler Leigh) en la fortaleza.

La serie ha sido renovada para una tercera temporada cuya emisión está prevista para final de año, aunque la espera va a ser larga, seguro que merecerá la pena. 

Echa un vistazo a todas nuestras noticias, imágenes en HQ y vídeos de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Supergirl (Melissa Benoist) desafía a Rhea (estrella invitada Teri Hatcher) en una pelea por National City. Mientras tanto, Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) regresa y Cat Grant (estrella invitada Calista Flockhart) le ofrece a Supergirl un consejo. Glen Winter ha dirigido el episodio escrito por Andrew Kreisberg y Jessica Queller con guión de Robert Rovner y Caitlin Parrish (#222). Fecha de emisión original 30 de Mayo del 2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

View post on imgur.com

Imágenes cortesía de The CW.