Airungarky.com tuvo la oportunidad de participar en la roundtable que se realizó a Luke Mitchell (Agents of S.H.I.E.L.D.) y a Rebecca Breeds (The Originals), ambos invitados a la MCM London  de Mayo, 2017.

A continuación puedes leer lo que dijeron los protagonistas mientras disfrutas el vídeo que puedes ver arriba.

SPOILERS

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver vídeos similares!

Los actores australianos, quienes estuvieron juntos en la entrevista por ser matrimonio, dialogaron amistosamente sobre sus personajes en las respectivas series.

En cuanto a Luke Mitchell, recordemos que interpretó al agente inhumano Lincoln Campbell durante la segunda y tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (Agentes de S.H.I.E.L.D.).

El actor reflexionó sobre su última aparición en la serie y comentó lo que le pareció el fin de su personaje: “la forma en la que me despedí fue muy buena: ¿por qué no morir en el espacio para salvar a mi chica en la Tierra?” También elogió a los guionistas por su última escena, ya que: “fue un gran momento para un personaje que no se veía a sí mismo como un héroe”.

“La verdad es que no sabía nada sobre los inhumanos, pero apenas me dieron el papel, fui a una librería cercana y compré varios cómics”, confesó Luke.

El australiano de 32 años reconoció que su papel era básicamente el canal para introducir tanto a Daisy Johnson como a la audiencia al mundo de los inhumanos, aún así también señaló que Lincoln Campbell vivió un  gran cambio que lo llevó a ser un personaje mucho más importante en la tercera temporada. Por último agregó: “como actor esta transición es genial porque uno tiene ganas de dar vida a un sujeto tridimensional”.

Por su parte, Rebecca Breeds hizo referencia a su rol de la vampiro Aurora de Martel en The Originals (Los Originales), que interpreta desde la tercera temporada: “es divertida, amenazante, está desquiciada y cualquier cosa es posible con ella; es una eterna niña.” También reveló que, en sus años de actuación, Aurora es su personaje favorito porque tiene total libertad para interpretarla.

En cuanto al futuro de su personaje, la actriz dijo que teóricamente Aurora sigue viva en el fondo del océano y que tal vez regrese y siga siendo igual de atemorizante. Sin embargo, Rebecca bromeó con la vampiro diciendo: “creo que (durante este tiempo) ha ido a terapia y que va a volver como alguien normal. Sería interesante porque todos estarían esperando el momento en que intente morder a alguien”.

La actriz, de 29 años, coincidió con uno de los entrevistadores en cuanto a que se siente “poderosa” interpretando a un personaje de las características de Aurora. Cuando le consultaron sobre la actitud de sus compañeros frente a ella, ya que tuvo que llevar a cabo escenas bastantes fuera de lo común, Rebecca admitió: “seamos honestos, están tan locos como yo”.

Al finalizar la entrevista, la pareja coincidió en que la industria del cine en Australia no es fácil y que todo sería diferente si nacieras en Los Ángeles, por ejemplo. “Hice mucho para estar acá”, aseguró Rebecca. “Es todo o nada.”

Después de leer sus declaraciones, resta esperar por los nuevos proyectos de Luke Mitchell y por el destino de Rebecca Breeds en The Originals.

Para ver todas nuestras noticias, imágenes en HD y vídeos de The Originals, haz click aquí. Si quieres ver el contenido de Agents of S.H.I.E.L.D., haz click aquí.