El viernes Killjoys regresó con su primer episodio de la tercera temporada, 3×01 ‘Boondoggie’, al final del artículo encontrarás algunas imágenes promocionales y la sinopsis.

SPOILERS

Este episodio de Killjoys se emitió este pasado viernes 30 de Junio en Syfy (EE.UU) y se titula 3×01 ‘Boondoggie’.

En las  fotos comprobamos que Dutch y D’avin Jaqobis se enfrentan a una nueva misión en la que, por supuesto, no faltarán los enfrentamientos. Irán acompañados de Pree (Thom Allison), Fancy Lee (Sean Baek), Pippin (Atticus Mitchell) y Alvis Akari (Morgan Kelly).

Por otro lado John Jaqobis se embarcará en su propia misión tras irse con Clara al final de la temporada pasada, cuando falleció Pawter Simms (Sarah Power) y la ciudad estuvo a punto de caer por culpa de manos equivocadas.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida junto con el set de imágenes promocionales. Para ver todas las noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Dutch (Hannah John-Kamen) y D’avin (Luke Macfarlane), con la ayuda de un odioso comerciante del mercado negro, van a la caza de un arma que prolongará el Hullen; Y Johnny (Aaron Ashmore) recibe un S.O.S de Clara (Stephanie Leonidas)  que lo lleva al clandestino mundo de Hackmods. Fecha de emisión original 30/07/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

Killjoys 3×01

Fotos cortesía de Syfy.