Juego de Tronos regresa esta semana con el episodio 7×02 ‘Stormborn’, y tras el salto puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler: 7×02 ‘Stormborn’  

Este nuevo episodio de GoT se emitirá el domingo 23 de Julio en HBO (EE.UU) y se titula 7×02 ‘Stormborn’ (‘Nacida de la Tormenta‘).

Jon Nieve y Petyr Baelish (Aidan Gillen) se encuentran en los subterráneos de Invernalia, donde en tantas ocasiones hemos visto como los miembros de la familia mantenían charlas entre ellos, o incluso cuando Robert Baratheon y Ned Stark se volvieron a ver en la primera temporada.

Muy probablemente hayan mantenido una charla sobre las oscuras intenciones de Baelish para con su causa, o simplemente estén hablando de Sansa Stark (Sophie Turner), a quien también vemos en las fotos. Amén de que Jon se marchará del castillo por algún tipo de motivo, aunque parece que Davos Seaworth (Liam Cunningham) irá con él.

El resto de imágenes pertenecen a Samwell Tarly (John Bradley) en la Ciudadela y a Arya Stark (Maisie Williams) en su camino por llegar a Desembarco del Rey.

A continuación puedes ver el set de imágenes promocionales junto con la sinopsis traducida. Y si quieres ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Daenerys (Emilia Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente. Fecha de emisión original 23/07/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de HBO.