Actualizado el 19 de Julio de 2017 con nuevas imágenes.

Killjoys vuelve dentro de unos días con el episodio 3×04 ‘The Lion, The Witch & The Warlord’, y al final del artículo puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Tráiler en inglés: 3×04 ‘The Lion, The Witch & The Warlord’ 

Este episodio de Killjoys se emitirá el viernes 21 de Julio en SyFy (EE.UU) y se titula 3×04 ‘The Lion, The Witch & The Warlord’ (‘El León, La Bruja y El Señor de la Guerra‘).

Aneela protagoniza un par de imágenes junto a uno de sus esbirros y al lado de una especie de recipiente que contiene el tan preciado plasma verde que necesita tanto para vivir como para sus planes y los Hullen. No olvidemos que ahora tiene como “aliada” a Delle Seyah (Mayko Nguyen) y así derrotar a Dutch, quien continúa siendo su mayor enemiga.

Dutch, D’avin y John Jaqobis aparecen también, protagonistas de una nueva misión en la que, como vimos en el tráiler del episodio, dos de ellos tendrán que pelear por conseguir algún tipo de libertad o información. Les ayudará Zeph (Kelly McCormack), quien es posible que ayude desde dentro con la misión.

A continuación puedes ver las imágenes junto con la sinopsis traducida. Y para más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Una emboscada envía directamente a Dutch (Hannah John-Kamen) y Johnny (Aaron Ashmore) hacia el señor de la guerra de Pree para pedir ayuda, ya que D’avin (Luke Macfarlane) trata de llegar al fondo de una orden negra que choca inesperadamente cerca de su casa. Fecha de emisión original 21/07/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
imgbox

NUEVAS IMÁGENES

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fotos cortesía de Syfy.