Juego de Tronos volverá el próximo domingo con un nuevo episodio de su séptima temporada, 7×02 ‘Stormborn’, arriba encontrarás el tráiler en inglés y,  tras el salto, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de GoT se emitirá en HBO (EE.UU) el domingo 23 de Julio bajo el título 7×02 ‘Stormborn’ (‘Nacida de la Tormenta‘).

En el primer episodio de esta nueva temporada Daenerys Targaryen ha conseguido volver a casa: Rocadragón. Así pues, esta semana veremos como recibe a Yara Greyjoy (Gemma Whelan), quien está dispuesta a aliarse con ella para derrocar a Cersei Lannister (Lena Headey) y tomar Desembarco del Rey.

En tanto que, en Invernalia, los nuevos aliados de Jon Nieve hacen constatar el hecho de que no se puede confiar en un Targaryen (en referencia a Daenerys como la única superviviente de la familia).

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio. Para ver todas las noticias, imágenes en HQ y vídeos que hemos publicado de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Daenerys (Emilia Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente. Fecha de emisión original 23/07/2017.