Killjoys volverá el próximo viernes con el episodio 3×04 ‘The Lion, The Witch & The Warlord’, arriba puedes ver el tráiler en inglés y al final del artículo la sinopsis.

SPOILERS

Titulado 3×04 ‘The Lion, The Witch & The Warlord’ (‘El León, La Bruja y El Señor de la Guerra‘), este episodio de Killjoys se emitirá el viernes 21 de Julio en SyFy (EE.UU).

Esta semana nuestros chicos se verán inmersos de nuevo en una situación complicada de la que tendrán que salir airosos, en este caso, de que irán a parar a manos de un hombre que llevará a que Dutch y John Jaqobis se enfrenten entre ellos para conseguir su libertad.

Mientras, Delle Seyah (Mayko Nguyen) y Aneela continúan juntas, la segunda descubriendo los secretos del plasma verde a la primera, a la par que D’avin Jaqobis sufrirá su primer encuentro con la hullen, quedando impactado al descubrir su parecido con Dutch.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio. Puedes ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Una emboscada envía directamente a Dutch (Hannah John-Kamen) y Johnny (Aaron Ashmore) hacia el señor de la guerra de Pree para pedir ayuda, ya que D’avin (Luke Macfarlane) trata de llegar al fondo de una orden negra que choca inesperadamente cerca de su casa. Fecha de emisión original 21/07/2017.