Killjoys regresa el viernes con un nuevo episodio y ya están disponibles la sinopsis e imágenes promocionales pertenecientes al 3×05 ‘Attack the Rack’, puedes verlo tras el salto

SPOILERS

Este nuevo episodio de Killjoys se emitirá el próximo viernes 28 de Julio en SyFy (EE.UU) y se titula 3×05 ‘Attack the Rack’ (‘Ataque al Rack‘).

En las fotos vemos que Dutch (Hannah John-Kamen), D’avin (Luke Macfarlane ) y John Jaqobis (Aaron Ashmore), con refuerzo de los nerds a quienes entrenaron, atacan a una serie de personas que, probablemente, tengan que ver mucho con los Hullens y las misteriosas naves invisibles.

Entre tanto, Aneela continúa con sus planes de destrucción y poder, con Delle Seyah (Mayko Nguyen) fielmente de su lado.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida junto con el set de imágenes promocionales. Puedes encontrar más noticias, imágenes HQ y vídeos de Killjoys haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Los rebeldes Killjoys toman medidas drásticas para hacer limpieza con un ataque secreto contra el Rack. Fecha de emisión original 28/07/2017.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox
 

Fotos cortesía de Syfy.