La semana pasada se emitió un nuevo tráiler de Vikingos (Vikings) durante la San Diego Comic Con 2017, ya lo he subtitulado a español y puedes verlo arriba, ¡disfruta!

AVISO DE SPOILERS

El vídeo contiene muchísimas escenas inéditas e interesantes, merece la pena verlo varias veces para poder apreciar cada nuevo detalle y comenzar a teorizar sobre las cosas que irán pasando.

Aunque la trama principal está bien clara: los hijos de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) se enfrentarán en una guerra civil que pondrá todo patas arriba. Ivar the Boneless (Alex Høgh Andersen) no solo encabezará la batalla en Inglaterra sino que además hará todo lo que sea para conseguir acabar con Lagertha (Katheryn Winnick), reina de Kattegat.

Ella también tiene otro enemigo, el rey Harold (Peter Francén), quien busca destruir su reinado y hacerse con el poder. Para poder derrotarle, unirá fuerzas con Ubbe (Jordan Patrick Smith) quien busca frenar a Ivar, y tanto con él como con su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) se enfrentarán a el Deshuesado en esa sangrienta guerra civil.

Mientras tanto, Floki (Gustaf Skarsgård) continúa su viaje en solitario descubriendo nuevas tierras. Quien también descubrirá nuevos lugares será Bjorn, a quien podemos verle montando a camello en el desierto no solo en el vídeo sino también en una de las tres imágenes que History Channel ha sacado de la próxima temporada.

En otras podemos ver al ya mencionado Ivar the Boneless, cubierto de sangre y con la euforia de la batalla y también a Bishop Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), personaje que fue introducido al final de la cuarta temporada.

La quinta temporada de Vikingos comenzará su emisión el 29 de Noviembre de este año en History Channel (USA), y debido a la incorporación a nuestro Fandom Zone de Alex Høgh Andersen Spain, vamos a cubrir la serie aquí en AirunGarky.Com.

Puedes ver nuestras noticias de Vikingos haciendo clic aquí y síguenos en Facebook y en Twitter.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

 image host image host image host

Imágenes cortesía de History Channel.