Este próximo domingo Juego de Tronos tiene un nuevo episodio,  7×03 ‘The Queen’s Justice’ , arriba puedes ver el tráiler en inglés y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de GoT se titula 7×03 ‘The Queen’s Justice’ (‘La Justicia de la Reina‘) y se emitirá este domingo 30 de Julio en HBO (EE.UU).

En este episodio Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) volverá de nuevo a Desembarco del Rey a visitar a Cersei Lannister. Pero, además, tras la derrota de la flota de las Islas del Hierro de Yara Greyjoy (Gemma Whelan), la muerte de las hijas de Oberyn Tyrell y la huida de Theon Greyjoy (Alfie Allen), el resto de personajes se preparan para el momento decisivo de tomar Desembarco y quitarse de enmedio a Cersei.

Pero, quizás, lo más esperado, lo más ansiado, el momento más glorioso, es el que muchos de los fans hemos estado esperando después de ver las fotos del rodaje de esta temporada y de todas las miles de teorías que circulaban por la red con respecto a estos dos personajes: el primer encuentro oficial entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve (Kit Harington).

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio, y puedes ver todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haciendo clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Daenerys (Emilia Clarke) tiene la corte. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores. Fecha de emisión original 30/07/2017.