Juego de Tronos regresa el domingo con el episodio 7×04 ‘The Spoils of War’, al final del artículo puedes ver algunas imágenes promocionales.

SPOILERS

Este episodio de GoT se emitirá el domingo 6 de Agosto en HBO (EE.UU) y se titula 7×04 ‘The Spoils of War’ (‘Los Despojos de la Guerra‘).

Missandei (Nathalie Emmanuel) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) continúan con sus huéspedes norteños Jon Snow (Kit Harington) y Davos Seaworth (Liam Cunningham), podemos verlos junto con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) en la playa de Rocadragón. A la misma llegarán Theon Greyjoy (Alfie Allen) y sus salvadores tras encontrarlo flotando en el mar al escapar del baño de sangre de su tío Euron (Pilou Asbæk) y el rapto de su hermana Yara (Gemma Whelan).

Daenerys también aparece subida sobre uno de sus imponentes dragones en lo que, podemos suponer, es la batalla que se estará confrontando por la toma de Desembarco del Rey y el Trono de Hierro, terreno que previamente habrían preparado los Inmaculados, comandados por Gusano Gris (Jacob Anderson).

Por último nos encontramos a Sansa Stark (Sophie Turner), Petyr Baelish (Aidan Gillen), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y su escudero Podrick Payne (Daniel Portman), a Cersei Lannister (Lena Headey) mirando un mapa pintado en el suelo de Poniente y a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) cabalgando junto a su fiel Bronn (Jerome Flynn).

A continuación puedes ver el set de imágenes promocionales, y conoce todas nuestras noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haciendo clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):
imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fotos cortesía de HBO.