Esta semana Juego de Tronos vuelve con un nuevo episodio, 7×04 ‘The Spoils of War’, arriba puedes ver el tráiler en inglés.

SPOILERS

Titulado 7×04 ‘The Spoils of War’ (‘Los Despojos de la Guerra‘), este episodio de GoT se emitirá el domingo 6 de Agosto en HBO (EE.UU).

Tras la gran parte de muertes de algunos de los enemigos de Cersei Lannister (Lena Headey) como Olenna Tyrell y el encarcelamiento lleno de tortura para Ellaria Sand (Indira Varma) y su hija Obara (Keisha Castle-Hughes), ella se centrará en volver a restablecer el orden en el reino y así demostrar que sigue teniendo el poder.

Entre tanto, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) será quien vaya a robarle el trono por la fuerza tras la caída de la flota Greyjoy y dorniense, a la par que el resto de personajes seguirán con sus caminos y enfrentándose a duras decisiones por el camino, como podemos apreciar en Sansa Stark (Sophie Turner).

Para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí, y síguenos también en Facebook y  Twitter para estar al tanto de las novedades de la serie.