The Night Manager, ficción protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston, demostró un altísimo nivel y un destino de culto. Por ese motivo, les presentamos una galería de fotos que repasa lo mejor de la temporada que les va hacer dar ganas de ver la serie o de revirvirla si sos de los que ya la ha visto.

The Night Manager es una mini serie basada en la novela de espionaje de 1993 de John le Carre. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Tom Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Para llegar al corazón del vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.

La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. The Night Manager es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

La catarata de críticas positivas trajo con sigo una importante cosecha de nominaciones y premios. Ganó tres Golden Globes, en las categorías mejor actor (Tom hiddleston), mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto perdiendo solo una de las cuatro nominaciones a mejor mini serie. Estos tres reconocimientos no son los únicos que recibió la coproducción entre BBC y AMC. En 2016 recibió dos Emmy por mejor dirección (Susanne Bier) y mejor composición musical (Victor Reyes), además del TV Choice Award dirigido a Tom Hiddleston.

Y aunque nos gustaría una segunda temporada para seguir deleitándonos con una producción semejante, por el momento no sería posible ya que, no está en los planes de la productora.

Si quieres enterarte de todas las últimas noticias de Tom Hiddleston no te olvides de visitar nuestra fanpage.

A continuación podrás disfrutar de una galería de fotos exclusivas presentadas por AMC, que repasan los mejores momentos de The Night manager:

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

The Night Manager (TV Mini-Series 2016)

Fuente:  AMC