Actualizado con la sinopsis oficial del episodio el 10 de Agosto de 2018.

Juego de Tronos vuelve en unos días con el episodio 7×05 ‘Eastwatch’ y arriba puedes ver el tráiler en inglés y, al final del artículo, la sinopsis.

SPOILERS

Este nuevo episodio de GoT se emitirá el domingo 13 de Agosto en HBO (EE.UU) y se titula 7×05 ‘Eastwatch’.

Tras la tremenda batalla disputada entre el ejército de Desembarco del Rey y los dothraki de Daenerys Targaryen, esta última ofrece a los supervivientes la posibilidad de unirse a ella en su marcha contra Cersei Lannister o, si no lo aceptan, morir. Y viendo la situación, Varys (Conleth Hill) aconseja a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) que hable con Dany para que todo tenga algo más de sensatez.

Por otro lado, Jon Snow comenta a la joven Targaryen y a su consejo particular las visiones de su hermano Bran Stark sobre la llegada del ejército de los Caminantes Blancos, quizás con el objetivo de apelar a la sensatez de la reina y conseguir su ayuda total para destruirlos.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Para más noticias, imágenes HQ y vídeos de Juego de Tronos (Game of Thrones) haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y en Twitter!

Argumento – Daenerys (Emilia Clarke) exige la lealtad de los soldados de los Lannister supervivientes. Jon (Kit Harington) oye la advertencia de Bran (Isaac Hempstead Wright) sobre la marcha de los Caminantes Blancos. Cersei (Lena Headey) promete derrotar a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en su camino. Fecha de emisión original 13/08/2017.